Reformas Internas


Esta reforma se realizó dentro de un gran conjunto de refuncionalización y reformas internas de una propiedad. La característica de la ubicación de la misma, frente al Río Paraná, junto con la imposibilidad de nuevas edificaciones limitadas por Ordenanzas Municipales, se decidió reformar internamente las distintas habitaciones del inmueble.

Para esto, un antiguo salón se convirtió en Cocina Comedor. Primeramente se hicieron nuevas todas las insatalaciones necesarias y manteniendo algunas cosas originales del salón, como las ventanas, se armó el proyecto.
 Imagen del estado Original del Salón

Para su desarrollo se armaron también imagenes en 3d que sirvieron para la comprensión de la reforma tanto al comitente como a los contratistas implicados. De esta manera, se pueden observar con mucha exactitud la espacialidad final del desarrollo.




 
La cocina se organizó en 3 muebles, uno de guardado expuesto, para objetos de diseño y utensilios de cocina, una isla con las hornallas y la bacha, y luego un mueble de pared completa, que aloja la heladera, horno, microondas, y demás electrodomésticos. El mueble se hizo en Mdf melaminico en 2 tonos, uno simil nogal y otro en tono liso. Se combinaron tanto en el mueble bajo en el alto.
Las mesadas e islas se realizaron en Granito Kashmir White dandole luminosidad a los planos de trabajo.
Todos los electrodomesticos se compraron en acero.
También se cambiaron los pisos por placas de porcelanato similar a cemento alisado.
Se bajaron un poco los techos con cielorraso suspendido y se colocó iluminación embutida dejando un plano de trabajo luminoso asi como efectos sobre la pared de exhibición.