Casa en barrio "La Florida"

La casa está construida en un terreno de importantes dimensiones, con gran cantidad de vegetación la cual se respetó para la implantación de la obra.
La casa armada buscando la integración constante del paisaje en el interior, presenta un amplio living comedor con una generosa doble altura vidriada en conjunto con un playroom en la planta alta.
El estar se une con la cochera a través de una puerta ventana reciclada generando un gran espacio para eventos y reuniones en conjunto con este espacio intermedio.
La cocina comedor avanza hacia el jardín con un bow window, en donde una mesa de pinotea vincula la cocina y el sector de comedor.
En la planta alta, se encuentra la suite, y los otros dos dormitorios que aprovechan las vistas del parque propio como del frente, desde donde se puede apreciar la imponente silueta del Puente Rosario – Victria.
Se utilizó el ladrillo visto, tanto afuera como en el interior y los pisos de la planta baja son de mosaicos blancos con guardas. La planta alta tiene techos de madera y chapa, que amplían el volumen de los espacios interiores.


Planos:
Plantas, corte y vista

Ubicación: Iturraspe entre Massa y Galicia – Rosario
Fecha: 2005
Superficie: 230 m2

No hay comentarios.: