VIZA VIII - Buenos Aires 1316



Emprendimiento de Vivienda Colectiva en Propiedad Horizontal ejecutado en el área central de la ciudad de Rosario. La zona, cercana al Parque Urquiza y  al Monumento a la Bandera, se encuentra conectada por transporte público con toda la ciudad y a corta distancia al pie del centro comercial del área central de Rosario.





Este edificio fue producido por VIZA Propiedades, y cuenta con semipisos de 2 dormitorios y de 1 ambiente. Los departamentos se desarrollan entre el 1º y 7º piso y en la planta baja se encuentran 3 cocheras.

De acuerdo a la zona y a la propuesta de inversión que se estudió, se plantearon departamentos de 2 dormitorios chico y un departamento de 1 ambiente con superficies de más de 30m2. Pensando en la iluminación y ventilación para otorgarle mayor confort a las unidades, ambos departamentos cuentan con ventilación cruzada y balcones al frente y al contrafrente.
En cuanto a la estética se buscó una imagen despojada y con hormigón de tablas a la vista. combinado con revoques blancos y carpinteria en color gris. En los interiores se trabajó de igual manera dejando cielorrasos vistos y paredes en hormigón visto.
Un alero remata el edificio sobre el último piso.


Detalle del Frente sobre Calle Buenos Aires (Este)

Vista Contrafrente (Oeste)




Interior

Ambiente Unico


Dormitorios 

Cocina y Salida a Lavedero / Balcón