Edificio Ayacucho 1360


Un nuevo emprendimiento del Grupo Inversor de Edificios Santa Clara se está comenzando a construir en Barrio Martin de la Ciudad de Rosario.

Estando emplazado a solo 200m de la Facultad de Cs.Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR, el edificio se pensó para satisfacer la demanda de alquileres para estudiantes universitarios.
Las características con que cuenta para eso son, unidades de un ambiente de cerca de 30m2 exclusivos y unidades de 1 dormitorio hasta 38m2.
El lote está situado dentro de un tramo de completamiento del área central, lo que permite un rendimiento mayor del lote, comparado con otros terrenos del área central.
En PB además se ubican 4 cocheras de uso exclusivo.

Todos los dptos cuentan con balcón a la calle y los dptos del último piso además, con terraza.



En cuanto a la fachada, se proyectó en combinación de Hormigón Visto pintado color gris y ladrillos vistos. Las barandas metálicas tendrán terminación en Aluminio Anodizado natural. Las aberturas también serán de aluminio anodizado y llevarán cortinas de enrollar de pvc.



El grupo una vez más, maximiza la inversión en el lote, con un producto ideal para la zona en donde está ubicado dentro de la ciudad.




Comienzo de Obra: Febrero 2018
Superficie Edificable: 1350m2
Carpeta Ayacucho 1360