Grad - Inmobiliaria


Nuevo Frente

La inmobiliaria Grad, luego de años de trayectoria en la ciudad de
San Lorenzo, nos contactó para encarar la reforma de su local ubicado sobre Av. San Martin. Esta reforma, coincidió con el restyling de la marca "Grad&Asociados + Estudio Contable"

Estado Original

Al tratarse de un
local pequeño y contar con poco tiempo de cierre y como condición mantener activa una conexión con una planta alta en uso para el Estudio Contable, se utilizó construcción liviana y de rápido montaje.

Con respecto al mobiliario, todo fue realizado en taller para optimizar tiempos y asi solamente quedaba el montaje en el local.
En cuanto a tabiques, se armaron en durlok, incorporando en los mismos todos los artefactos de iluminación.

Render

Las aberturas fueron realizadas en aluminio anodizado.
Como principal requerimiento, se subdividió la oficina original generando una recepción y escritorios privados, con vistas hacia la recepción. Por otro lado, se pidió duplicar el espacio de guardado, que fue resuelto con gabinetes superiores. Por ultimo, independizar el acceso al Estudio Contable del área de trabajo de la inmobiliaria.
En cuanto a los colores, se eligió un color verde frio para la pared mientras la calidez fue dada por los muebles. Estos últimos estaban combinados en color gris oscuro, que se repetía en todo el hardware utilizado en la oficina ademas de teclas de iluminación.
Los vidrios se esmerilaron y plotearon con vinilos de publicidad.

Año de Ejecución: 2010
Superficie: 35m2