

Primeramente se realiza un estudio de los elementos a colocar en la cocina, se analizas propuestas con el comitente y se presentan renders del espacio como para definir colores y amoblamientos. Generalmente este tipo de trabajos se realizan a medida con lo cual es mejor encararlos con un carpintero tradicional que no trabaje con modulos estandar, asi se aprovecha por completo el espacio disponible.
Fundamental en estos casos es no dudar en modificar o cambiar algo que no esté del todo acorde a la nueva propuesta. No se va a volver a reformar esa cocina en mucho tiempo. Esto implica, cambio de mesadas, amoblamiento, piletas de acero, iluminacion y electricidad y por sobre todas las cosas, reparaciones y cambios de piezas de plomeria en general.
Debemos aclarar que si bien no son obras grandes, son complicadas de llevar a cabo, ya que generalmente las casas estàn habitadas y cuentan con una sola cocina, con lo cual hay que montar algun tipo de cocina de campaña mientras la definitiva se refacciona.
Pero a pesar de la obra, una nueva cocina, mas funcional, mas limpia y con más lugar de guardado siempre es bienvenida.

En este caso, se trató de la reforma de una cocina comedor y patio de servicio. En general, se agregó un pasaplatos hacia el living comedor, se reubicaron los electrodomesticos, el piso se conservó, se agregó un mueble para tv y en el patio se colocó cesped sintético y se retiró un revestimiento de piedras tipo fungi de las paredes.
Año de intervención: 2007
Superficie: 25 m2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario