Edificio Santa Clara XXI


Este edificio está emplazado en el limite del barrio de Pichincha. Una zona en constante recambio y muy proxima a Puerto Norte, actual sector de alto desarrollo urbanistico/inmobiliario de Rosario.
Para el desarrollo del´edificio, se planteo el maximo aprovechamiento de superficie edificable, armando departamentos comodos, pero de pocos dormitorios. Es asi como se distribuyeron en cantidades, 2 monambientes, 8 de 2 dormitorios, y 29 de 1 dormitorio, junto con un local en PB.
La caracteristica principal, es que todos los departamentos cuentan con cochera propia. Esta premisa estuvo desde el comienzo del planteo ya que consideramos condicion fundamental para los edificios actuales, incluso para los de 1 dormitorio.
En cuanto a los departamentos en si, se buscò que todos tuvieran balcones, tanto al frente como al contrafrente, permitiendo asi una buena iluminacion y ventilacion.
Cabe destacar tambien, que este edificio al estar emplazado en el limite de la zona de Pichincha y estar orientado hacia esta zona, siempre va a contar con amplias vistas tanto al norte como al sur, ya que al modificarse el codigo urbano de la ciudad, no se podran construir edificios de altura en estas zonas.

Superficies: 3810 m2
Inicio de Obra: Febrero 2009
Entrega: Marzo 2011

Febrero 2010
Fotos: Avance Obra - Oct 2009
Avance Obra - Feb 2010