Office and Shopping Park - Aldea

Llegó al estudio la propuesta de armar un anteproyecto de Office Park y Centro comercial en una zona de alto crecimiento de barrios cerrados y abiertos . Este lugar es el barrio de Aldea, un lugar que es considerado como barrio jardín dentro del Codigo Urbano de la ciudad.
El terreno se encuentra entonces al Oeste de la ciudad de Rosario, a pocos kilometros del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.
El planteo busca generar la mayor cantidad de superficie cubierta, con espacios intermedios que vinculen los distintos bloques. La idea principal es armar recorridos externos e internos de atravezamiento de la manzana, vinculando asi los recorridos peatonales entre los diferentes barrios que se están construyendo por la zona.
Los frentes de locales se concentran sobre las dos avenidas, donde en las esquinas aparecen locales de mayor proporcieon como puntos de atracción.
En medio de los frentes, se encuentran los pasos de atravezamiento, desde donde se accede al complejo. En el interior un patio abierto, galerias y locales conviven con el acceso a la planta alta de oficinas.
En el primer piso, las oficinas dan hacia las avenidas principales, tanto por las orientaciones como por las amplias visuales hacia el campo de golf que se encuentra enfrente.
En el exterior, respetando la servidumbre de jardín municipal, se plantará vegetación y se proyectan decks para el apoyo de los locales, además de estacionamiento en todo el perímetro del predio.
Vista Aerea del Emprendimiento Vista Peatonal dese esquina Sur OesteVista Peatonal fachada Oeste
Vista Peatonal Fachada Sur
Vista Esquina NorOeste - Expansión Local Gastronómico
Vista Peatonal Fachada Oeste Galerías interiores - Patio interno - Planta Baja
Año del Proyecto: 2007
Superficie a Construir: Cubierta: 1300m3 - Galerías: 500m2

Planos del Proyecto

No hay comentarios.: