Crucero Blue Monarch - Grecia


Para la misma empresa de la Reforma del Crucero New Flamenco, la Arq. Florencia Quarin es convocada ahora para participar en la coordinación de la obra para la reforma del Crucero "Grand Victoria" posteriormente rebautizado "Blue Monarch" que se encontraba amarrado en el puerto de Lavrio al sur de Grecia. Posteriormente nos trasladamos al Astillero de Chalkida, en la Isla de Evia, donde finalizamos la ejecución de tareas.
La obra constaba de la reforma de casi 100 baños, corredores, lobbys y escaleras, Lounge general, Wine Bar, Salon de Juegos, Disco, Beauty Salon, Tienda Free Shop, Casino, Bar en cubierta y Main Lobby de Ingreso.
Para tal fin, la empresa SANTORINI Contract, contratista general del emprendimiento, contrató 25 personas para el desarrollo de la obra, que estuvo a cargo de los arquitectos Daniel Wainer y Eduardo Iurcovich.
Los principales puntos a tener encuenta en esta ocasión fueron el plazo de obra, de tan solo 2 meses y la infraestructura a modificar que implicaba la reforma de los baños. Por otro lado, al llegar materiales desde distintos lugares del mundo hasta los puertos donde estuvimos amarrados, hubo que ir reacomodando tareas a medida que los embarques fuesen arribando.
Se partió de la Argentina a principios de Febrero de 2007 y se terminó la obra el 30 de marzo del mismo año. Se cumplieron todos los objetivos previstos e incluso se agregaron algunas tareas de alfombrado y puesta a punto estando embarcados que también se puedieron finalizar con exito.
Se colocaron alfombras, cielorrasos, se reemplazaron artefactos de iluminacion, espejos, mobiliario, sillones, tarimas de baile, iluminacion artistica, toldos, pisos ceramicos, empapelados,
El 6 de Abril partió con exito el primer viaje de la temporada por las Islas Griegas, partinedo del Pireo, del cual pudimos participar.


Sector Buffet de Cubierta - Cambio de mobiliario y toldos

Restaurante Principal

Main Lobby - Mobiliario, cambio de iluminacion y alfombra - Reemplazo vinilico paredes

Barra de piscina - Armado de Barra, Decoracion y cambio de artefacos de iluminación

Wine Bar - Reemplazo de Alfombras, empapelados, mobiliario

Lounge, recambio de empapelados y vinilicos, cuadros, alfombrado y cielorrasos

Mas fotos:
Cronicas de Obra
Barco Terminado

Año de Obra: Feb 07 Mar 07

No hay comentarios.: