Edificio Fontana V

El desarrollo se encuentra ubicado en un sector clave de la ciudad, cercano a las Universidades, transporte público, comercios y parque. La principal característica del lote es que ambos frentes participan de vistas hacia parques tanto en la fachada Norte hacia el Patio de la Madera, como la Este al club Plaza.


Se proponen 29 departamentos de 1 dormitorio, y 1 dpto a pedido de 2 dormitorios, todos al frente y con amplios balcones con vegetación propia.

Especial características tienen la amplitud de las aberturas provistas de vidrios aptos eficiencia energética y el vínculo con balcones de 1.50m. Esto amplia los ambientes incorporando el verde exterior al interior.

Otra característica especial, es que el edificio cuenta con servicio central de agua caliente tanto para calefacción como para uso sanitario. Esto permite liberar los dptos de instalaciones de gas, evitando rejillas en fachada con la correspondiente pérdida de temperatura y elementos calentadores de agua internos. La calefacción se realizará por radiadores.





La azotea es común con accesos a parrillero, pérgola y solárium con equipamiento especial de Crucijuegos para el perfil de los residentes.





Ubicación: Córdoba esq. Gould, Rosario

Superficie: 2150m2

Inicio de Obra 2021


No hay comentarios.: