VIZA X - Puerto Norte



Muy cerca de otro de los Desarrollos del Grupo VIZA, este Edificio de viviendas se emplaza en la esquina de Carballo y Rawson. Cuenta con 8 plantas de departamentos, una planta baja con locales y cocheras y dos subsuelos de cocheras. Como hay departamentos de variadas superficies, de 1, 2 y 3 dormitorios, entendemos que es clave para ésta nueva zona urbana, que se cuente con la mayor cantidad de cocheras posibles, por eso los dos subsuelos. También hay bauleras y Quincho abierto en la azotea.



El terreno, muy irregular, también tiene la particularidad que hubo que ceder gran parte del frente del lote al espacio público.
Se aprovecharon al máximo las vistas hacia el norte, donde se puede apreciar el Río Paraná y en el contrafrente ubicar las dependencias. También se armaron una serie de dptos al contrafrente más pequeños pero con vista al entorno, que es bajo y de poca densidad.
Se trabajaron los balcones, para que no impidan en absoluto las vistas.
La ingenieria está a cargo del estudio  Franchini Trivisonno y la conducción técnica de la Arq. Nerina Jaime. Proyecto y Dirección a cargo de GKQ Arquitectura.

Rosario, Puerto Norte, inicio de obra Enero 2020.

No hay comentarios.: