Edificio Iberlucea Esq. Leguizamón VIZA IV


Este emprendimiento, desarrollado de la mano de Imobiliaria Villalba Zalazar, es el primer edificio residencial que proyectamos fuera del Distrito Centro de nuestra ciudad.
El barrio de Arroyito ha ido creciendo esta última década, motivado por la limitación de construcción de este tipo de edificios en altura en el area central y por desarrollos comerciales privados importantes que surgieron en el área. Ademásm un fenomeno migratorio de la ciudad, en donde antiguos habitantes del area central buscan mayor tranquilidad en áreas más alejadas ha generado la necesidad de departamentos de pocos m2 en esta zona.
El edificio se encuentra en esquina, y si bien el FOT de la zona no era bajo (3.50) el terreno es muy pequeño. Se desarrolla con una planta baja de cocheras, para 3 autos, y 5 plantas de departamentos. Del 1º al 4º hay 2 departamentos por piso, uno de un dormitorio y otro de dos. En el 5º un departamento de 2 dormitorios con terraza se lleva las mejores vistas.
La imagen general del proyecto es contemporánea, con una pb en color oscuro que lo separa tanto el volumen del ingreso del de las viviendas.
 Vista Calle Iberlucea


Detalle del ingreso

Planta

Superficie: 720m2
Comienzo de Obra: Junio 2012